DOLCE VITA HISTORIA

DOLCE VITA es un proyecto ideado para complacer esa necesidad de un lugar artístico, de relajación y cultura en el cual las personas podrán llegar para: sea conseguir un libro, tomarse un buen café entre amigos, ver una exposición de arte de artistas nacionales, obtener algunos objetos artísticos que se tendrán a la venta entre muchos otros.

Este proyecto es único en la región, y llega de manera oportuna pues no existe en el área un lugar de talle Artístico y Bohemio, para aquellas personas amantes de la buena lectura y del arte. Este será un vacío que llenaremos en esas personas, que así parezcan pocas, cuentan y cada vez crece más la industria artística y cultural en el país.


lunes, 19 de julio de 2010

DOLCE VITA SERVICIOS







En nuestra tienda DOLCE VITA “Bookstore&Café” ofreceremos los siguientes servicios:

1. Venta de libros, bestsellers, revistas y poemarios de las más reconocidas casas editoriales internacionales.

2. Venta de café, frapés, capuchinos, picadas, emparedados.

3. Salas de lectura, para que nuestros clientes puedan leer sus nuevas adquisiciones en silencio y armonía, con música clásica de fondo para mayor relajación.

4. Presentación de artistas plásticos nuevos panameños, para que presenten sus obras y se den a conocer (este servicio es gratis tanto como para nuestro cliente, como para el artista que expone) .

5. Organización de círculos de lectura para discutir los diferentes puntos e vistas acerca de cada obra.

6. Visita de autores y escritores para mayor contacto con el lector.

No hay comentarios:

Publicar un comentario